jueves, 30 de julio de 2009

Metric - “Fantasies”

metric-fantasies-album-cover1.jpg image by nhojnatNo conozco mucho el anterior trabajo de Metric, por lo que no puedo afirmar o negar el hecho de que este disco les haya quedado un poco pasado de fresa. Pero puedo decir que sucedió algo similar a cuando Cansei De Ser Sexy pasó del primer al segundo álbum: dejaron un poco los sintetizadores para tratar de trabajar mejor con las guitarras. Lo malo es que eso era uno de los encantos de Metric: la sincronización de los sintetizadores con los demás instrumentos y la voz de Emily Haines; simplemente les queda muy bien. Sin embargo, un disco malo no es, está plagado de buenas canciones: “Gimme Sympathy” (mi favorita del disco), “Help I’m Alive”, “Collect Call” y muchas más. La única que es malísima es “Twilight Galaxy”, evítenla.

Descarga: Via Malangie Reviews

miércoles, 29 de julio de 2009

Introducing Palace Players

Y así es Mew: por momentos complicado, por momentos denso, por momentos épico... pero siempre encantadores. Y mas o menos así es el video del nuevo sencillo de su disco "No more stories Are told today, I'm sorry. They washed away. No more stories. The world is grey, I'm tired. Let's wash away", donde podemos ver un misterioso cubo de metal flotando por ahí

UPDATE: Parece ser que el video no jalaba, asi que les dejo este link para que lo vean en LifeBoxset

Randomness #2

Estimados lectores una disculpa por estar prácticamente offline últimamente, me estaba tomando unas merecidas vacaciones en algún lugar lejano con acceso limitado a internet.

Pero ya estoy de vuelta y les traigo 5 rolitas, comenzando con una de The Horrors, que es una de las canciones mas maravillosas que he escuchado en  los últimos tiempos.

The Horrors - “Sea Within A Sea”

Death Cab For Cutie - “Grapevine Fires”

Nirvana - “Come As You Are”

The 5,6,7,8’s - “The Barracuda”

The Beatles - “With A Little Help From My Friends”

Here To Fall

Es el nuevo video de Yo La Tengo, para conmemorar la salida de su nueva producción de nombre "Popular Songs", misma que ya se ha colado a la red.

En el video podemos ver un avión haciendo piruetas dejando un rastro de humo. Muy 4 de julio. Debe ser interesante verlo en estado alterado de conciencia.

sábado, 25 de julio de 2009

Mew en México

Sólo puedo decir una cosa: yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Será el 10 de septiembre en el José Cuervo Salón del DF y el 11 de septiembre en el Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara. Las entradas con el amo de los boletos a 390.

viernes, 17 de julio de 2009

RMX: “Heads Will Roll” de Yeah Yeah Yeahs por Passion Pit

Estos 3 ven el futuro. Se los juro. Ellos predijeron la muerte de Michael Jackson y le rindieron homenaje en este video. En su honor les dejo este remix

heads will roll

heads will roll

heads will roll

heads will roll   

Yeah Yeah Yeahs - “Heads Will Roll” (Passion Pit Remix)

Lo nuevo de Kings Of Convenience

Ya les di tiempo para que se desintoxicaran de tanto que les hablaba de Erlend Øye, es justo ya tener buenas nuevas de este hombre. Resulta que ya está listo el nuevo álbum de Kings Of Convenience: se llamará “Declaration Of Dependence” y saldrá el 2 de Octubre. El tracklist es el siguiente:

1. 24-25
2. Mrs Cold
3. Me In You
4. Boat Behind
5. Rule My World
6. My Ship Isn’t Pretty
7. Renegade
8. Power Of Not Knowing
9. Peacetime Resistance
10. Freedom And Its Owner
11. Riot On An Empty Street
12. Second To Numb
13. Scars On Land

El primer sencillo será “Mrs Cold” y lo pueden descargar rippeado de la radio en ésta página. Parece que ya tenemos quien nos acompañe este invierno.

jueves, 16 de julio de 2009

No One's Better Sake

Qué bien me caen los Little Joy. Se les nota a LEGUAS que se juntan porque aman hacer música, y nos contagian con su buena vibra.

En el video de éste sencillo de su álbum homónimo se colaron invitados de primera: Nick Valensi de los Strokes, Devendra Banhart y Greg Rogrove (ambos de Megapuss).

Moby en DF y Monterrey

Yo sé que todos se están mordiendo el puño de la envidia por la ola de conciertos que se están anunciando en Guadalajara, pero aquí en el la capital del país, cuna de la influenza porcina también tenemos qué presumir. Ahora también gozaremos de Moby en dos  fechas para el José Cuervo Salón: 6 y 7 de octubre. Además se estará presentando el día 10 del mismo mes en Escénica en Monterrey. Via

The Killers en México

Si mis matemáticas no fallan, esta es la tercera visita que hace el cuarteto a nuestro país. Igual que las ocasiones anteriores, será casi a final de año: el 3 de noviembre, en la Arena Monterrey, el 5 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara y finalmente el día 8 de ese mes en el Palacio de Los Deportes del DF. Habrá que pensar si ir esta vez o no, pues a pesar de que son una gran banda en vivo y tienen canciones extraordinarias, su última producción deja mucho que desear. Además consulté a mi bola de cristal y auguró que los boletos estarán algo caros. Esperemos que se equivoque.

martes, 14 de julio de 2009

Nuevos actos en Sonofilia ‘09: DJ Shadow y Grafton Primary

En los últimos días todo el mundo está a la expectativa por la revelación del line-up del festival Sonofilia de este año. Para calmar su sed de noticias, ya hay dos confirmados más: DJ Shadow y Grafton Primary, lo cual hace un total de 4 artistas confirmados si contamos a Æther y FischerSpooner. Les recuerdo que los organizadores del evento presumieron que tendrán 10 invitados en el festival de este año. Esperemos más información en próximos días. [logo-500-width.jpg]

lunes, 13 de julio de 2009

Treat Me Like Your Mother

Sencillo del "Horehound" de The Dead Weather. Que Alison Mosshart me trate como quiera.

Precios de AC/DC

Hoy comienza la venta para el concierto que se llevará a cabo el 12 de noviembre. Estos son los precios, que parece que no están tan manchados (cofKingsOfLeoncof):

General A: $980.00
General B:  $680.00
Verde A:  $1280.00
Naranja A:  $1080.00
Verde B:  $780.00
Naranja B:  $580.00
Verde C:  $380.00
Naranja C: $280.00

Via

Covers: "Kids/ Poker Face" - Weezer

Sigo teniendo la misma opinión: Lady Gaga es una guarra, y este cover no puede sacarle provecho a una canción que de por sí es bastante mala. Sin embargo la parte donde rinden tributo a MGMT es bastante divertida. We heart Rivers Cuomo.

Para escuchar la original de MGMT, hagan click aquí

sábado, 11 de julio de 2009

Fischerspooner y Æther, primeros confirmados para Sonofilia ‘09

¿Recuerdan este cartel de Sonofilia ‘08? Muchos dijeron que era falso y el festival terminó por no ver la luz el año pasado. Pero para los que se emocionaron y se quedaron como novia de pueblo ya pueden ir haciendo sus ahorritos, pues se ha anunciado que Fischerspooner y Æther se estarán presentando en la edición ‘09 de este festival, que se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre en algún lugar aún por confirmar. Los precios, según Everything Live tendrán un costo aproximado de $800.

jueves, 9 de julio de 2009

The Crystal Method en Guadalajara

Parece ser que se ha desatado la fiebre por los conciertos que siempre ataca al país durante el segundo semestre del año. Esta vez será The Crystal Method el 26 de septiembre en el Foro Alterno. Pero no están solos. Son los headliners del Tape Festival. El lineup completo es el siguiente:

The Crystal Method
Lee Burridge
Swayzak
SCSI-9
                                                                             Wighnomy Brothers

Las entradas estarán disponibles en Super Boletos de la siguiente manera:

Primera preventa / Julio 10 – Agosto 16 / $350

Segunda preventa / Agosto 17 – Septiembre 18 / $400

Septiembre 19 en adelante / #450

VIP / $800

Via

miércoles, 8 de julio de 2009

Silversun Pickups MTV Unplugged

Ahora resulta que MTV quiere recuperar la dignidad y el buen gusto perdido. Hasta últimamente pasan, digamos, videos. Pero podemos hacernos un rato de la vista gorda con maravillas como “Well Thought Out Twinkles” versión acústica :

Les quedó PRE-CIO-SA. Además hay versiones de “Growing Old Is Getting Old”, “Panic Switch”, “Kissing Families”, “Lazy Eye” y “Catch & Release”. Para ver el resto del show sigan este link.

Death Cab For Cutie - “The Open Door” EP

Al parecer este EP debía salir por estas fechas pero alguno de los integrantes de Death Cab For Cutie abrió la bocota, arruinó la sorpresa y lo tuvieron que sacar hace como 3 meses. Mejor para nosotros.

Cumple con lo que un buen mini disco debe cumplir: nos deja con sed de más música con tan sólo 4 canciones y un lado b, que en este caso es una linda versión en ¿Ukulele? de “Talking Bird”. Y que decir de la maravillosa “My Mirror Speaks”, que en mi opinión es una de las mejores canciones que ha hecho esta faceta de Ben Gibbard. Bájenlo ya porque luego desaparece de la faz de blogger.

Descarga: Via El Escarabajo en el Muladar

Moby en Guadalajara

Será en el Teatro Diana el 8 de octubre y los precios son los siguientes:

Rojo: $1080.00
Azul: $1080.00 
Verde: $900.00 
Naranja: $650.00 
Violeta: $320.00
Palcos Primeros: $650.00
Palcos Segundos: $500.00 
Palcos Terceros: $300.00

Ya tienen a donde ir si no les gusta Massive Attack. Les aseguro que después se darán un tiro por cometer semejante barbaridad. Via

Quiz extra e inútil: ¿Moby es el hijo bastado de Michael Stipe?

Friendly Fires en México

No estoy reciclando posts de abril. Regresarán a tocar en la ciudad de México el 21 de agosto en el Zoon.

Quisiera tener un comentario sobre ese lugar, pero nunca tuve el ¿gusto? de conocerlo. Maldito resfriado de los marranos.

Precios de Placebo

Recuerden: estarán el 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Los precios son los siguientes:

Pista: $580.00
Sección B: $850.00
Sección C: $450.00
Sección D: $320.00

Se nota que hay crisis. ¿Por qué se ponen tan reinas si vienen cada seis meses?

Stream de “Horehound” de The Death Weather

1500082489_bm[1]

Corran ya a este link de Facebook para oír lo nuevo de The Dead Weather. No se arrepentirán. Yo que ustedes me apresuraba para escucharlo porque lo quitarán en 24 horas.

lunes, 6 de julio de 2009

Bloc Party - “Intimacy”

Muchos dicen que esta banda se esta yendo al carajo. Yo digo que los que dicen eso están pendejos. En vivo son grandiosos y han entregado producciones mas que decentes. Muchos dicen que Bloc Party logró su obra maestra con “Silent Alarm”. Yo digo que son como el vino: con el tiempo se han puesto mejores.

En esta, su tercera placa cogieron el amor por los sintetizadores plasmándolo con sampleos de la voz de Kele en “Mercury”. Pero por ningún motivo dejaron de lado las guitarras, ni que fueran los Yeah Yeah Yeahs. Hay grandes riffs pegajosos como en “Trojan Horse” (mi gallo) y ardor emocional en “One Month Off”. Incluye un GRAN momento tranquilito con “Signs”.

Descarga: Via Indie Electro Rock Blog

One More Chance

Todo parece indicar que Bloc Party prepara nuevas cosas para el 10 de agosto. En esa fecha será el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo "One More Chance". Aquí el video:

Mew - “And The Glass Handed Kites”

Si me pidieran una palabra para describir este trabajo de Mew, sería "filoso”. Desde la instrumental “Circuitry Of The Wolf” pasando por “Chinaberry Tree” y hasta la azotada “The Zookeeper’s Boy” se apoyan fuertemente en guitarras cuidadosamente tocadas por cuchillos y machetes, hasta crear las armonías mas perfectas que llegan a su máximo con el sencillo “Special” donde la voz de Jonas Bjerre es explotada al máximo. Me atrevo a decir que al final se pierde un poco la magia, pero lo compensan las canciones cuyo final se entrelaza con el principio de la siguiente. Casi teatral. Lo que definitivamente es todo menos una joya es la espantosa portada. Pero así  es Mew y así los queremos. Les dejo aquí el link para descargarlo, via Shoegazeralive2.

Dato extra e inútil: estos chicos se encuentran de gira con Nine Inch Nails por Europa, espero que se animen a venir.

sábado, 4 de julio de 2009

Gigs del mes: Julio 2009

Jueves 9

- Fiesta de aniversario de Vice: Vivian Girls, King Khan & BBQ Show, disco RUIDO! @ Almacén [DF]

-Playmobil Project, Los Kitsch @ El Imperial [DF]

 

Viernes 10

-Dat Politics, Peach Melba @ Pasagüero

-Enjambre @ El Imperial [DF]

-MySpace Secret Show: Hello Seahorse!, disco RUIDO! @ Lunario

 

Sábado 11

-Kill Aniston @ Tokyo Pop [DF]

Miércoles 15

-Ventilader @ El Imperial [DF]

Jueves 16

-Los Daniels @ El Imperial [DF]

Viernes 17

-IMS, No Somos Machos Pero Somos Muchos @ Auditorio Plaza Condesa

-Los Bunkers @ Lunario [DF]

-Veo Muertos, Mongolgolgol @ El Imperial [DF]

Sábado 18

-La Castañeda @Lunario [DF]

-Le Butcherettes @ Pasagüero [DF]

Lunes 20

-Lacrimosa @ Circo Volador [DF]

Martes 21

-Lacrimosa @ Circo Volador [DF]

Viernes 24

-Monocordio @ El Imperial [DF]

-La Cuca @ Hard Rock Live [DF]

Sábado 25

-Lacrimosa @ Circo Volador [DF]

Lo nuevo de Muse

Buenas noticias para los fans de la banda. Y también para la bola de nuevos fans que se embolsó Muse con su “Black Holes & Revelations”. Ya hay fecha para escuchar su nueva producción: 14 de septiembre. El álbum se llamará “The Ressistance” y el tracklist es el siguiente:

'Uprising'
'Resistance'
'Undisclosed Desires'
'United States Of Eurasia (+Collateral Damage)'
'Guiding Light'
'Unnatural Selection'
'MK Ultra'
'I Belong To You (+Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix)'
'Exogenesis: Symphony Part I (Overture)'
'Exogenesis: Symphony Part II (Cross Pollination)'
'Exogenesis Part III (Redemption)'

Ya puedo oír la bola de “yo conocía a Muse antes de que se hicieran famosos”. Via

AC/DC en México

No, no son solo fantasías. Confirmadísimo: AC/DC en el Foro Sol el 12 de noviembre. La preventa Banamex será el 13 y 14 de julio mientras que la venta al público en general será el 15 de julio.

jueves, 2 de julio de 2009

Little Bribes

Sencillo del EP "The Open Door" de Death Cab For Cutie. Tienen una fascinación por los videos sencillo-baratos o que?



Les diría que bajaran el EP que acabo de reseñar & postear. Pero creo que no se va a poder. Gracias queridos señores de la RIAA.