sábado, 24 de enero de 2009

Mew - "Frengers"

El título del disco es el siguiente juego de palabras:

"Not quite friends, but not quite strangers"

¿A poco no conocen a gente así?. En mi caso se da por montones. En los ultimos tiempos em he vuelto medio antisocial. Pero me doy cuenta que los pocos amigos que tengo, en verdad puedo confiarles la vida, si fuera preciso. Por mamón que se escuche, uno de mis mejores amigos es la música y la banda danesa Mew uno de mis mas recientes descubrimientos.

Supongo que el título del disco hace alusión a que las canciones no eran nuevas; cuando Mew se dio a conocer un poco más fuera de Dinamarca, sus mejores temas fueron regrabados en este disco.

Este álbum es de 2003. Las melodías son hermosas, ni que decir de la voz de Jonas Bjerre. Son perfectas para un día tranquilo. Mis favoritas son Am I Wry? No, Comforting Sounds, 156 y Eight Flew Over, One Was Destroyed. Tienen cierto aire Band Of Horses/My Morning Jacket. Eso si, la portada es medio pinchurrienta, mas que odio la tauromaquia y cualquier referencia a ello es nefasta.

Mew - "Frengers" Vía

No hay comentarios: