sábado, 10 de enero de 2009

Line Up del MX Beat '09

Ya tengo 18. Sí! Ya podré entrar al pomposo festival que segun tengo entendido se realiza tan lejos que uno ya se siente extranjero. Lo siento. Exceso de café. Pero hoy me he topado por todas partes el Lineup del MX beat de este año.

Ya tengo 18. No me perderé el festival que siempre sorprende con excelentes bandas. En años pasados han traido a The Whitest Boy Alive, Hot Hot Heat, The Go! Team, M.I.A., el mismísimo Jarvis, los Beastie Boys, The Long Blondes [RIP :(], Peter Bjorn & John, The Hives,Digitalism, Cut Copy, Quiero Club y un largo, largo etcétera.

El line up en cada sede es el siguiente:



Guadalajara [Febrero 21]

-Danger
Danger

-Mystery Jets

-Sebastien Tellier

-The Golden Silvers

-Ghostland Observatory

-Bengala

-Carry [no se so en realida el gordo indie se refiera a Carrie...]

-Neon Walrus




Puebla [Febrero 28]

-Cut Copy

-Nortec: Fussible + Bostich

-Silverio




Monterrey [Marzo 7]

-Mixhell

-Vampire Weekend

Vampire Weekend

-Disco Ruido! [puta no tienen otra banda que meter lol]

-Bufi



México [Marzo 14]

-Primal Scream (siii)


-Vampire Weekend

-Black Kids

-Erol Alkan

-Late Of The Pier

-Juan Son

-N*E*R*D*

-El Guincho

-Simian Mobile Disco (Live)

-Girl Talk

-Ettiene De Crecy

-Passion Pit

-Calvin Harris

-The Count & Sinden

-The Sea

Igual y no es el LineUp exacto, falta que salga algún flyer bonito, pero parece ser que estas son las bandas que tocarán en cada sede [claro, faltan mas de Mty y Pue].

Con respecto a las sedes creo que en Guadalajara será en el Club San Siro en Tlajomulco. El de México el año pasado fue en el centro de convenciones Pegaso. Personalmente me gustaría que se movieran a un lugar un poco mas cerca del DF, mínimo la alameda Santa Fé.

Hay que estar pendientes, a lo mejor en dias siguientes salen los precios [la semana del 19-25 de enero hay una venta de boletos con precio preferencial, que de por sí no son muy caros], los lugares bien confirmados y algun cartelito coqueto que emocione a las multitudes.

2 comentarios:

Marla dijo...

no mames primal scream neta??? wooow es lo más cool... ojalá traigan algo más que me guste como mmm no se...quizás YLT ! porfaaaavor

Aby Road dijo...

no es justo!! a i todavia me faltan dos años para poder ir!! aunque sinceramente, creo que el cartel del añ pasaso estuv mejor...