lunes, 7 de febrero de 2011

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra en México

El famoso director de cine y practicante del gypsy rock regresará junto con su banda a nuestro país para dar un par de conciertos: el 18 de marzo en Oaxaca y el 20 de marzo en el DF, para ser más precisos en el José Cuervo Salón. Las entradas para el concierto del DF cuestan $450 en general y $600 en VIP; las pueden comprar acá.

Hay algunos rumores sobre una posible presentación en Guadalajara, un día antes que la de Oaxaca, pero aun siguen siendo chismes.

Vía The No Smoking Orchestra

UPDATE: Emir y asociados se presentarán también en Guadalajara el 18 de marzo en el Teatro Estudio Cavaret. Los boletos cuestan $450 y los pueden comprar por aquí.

UPDATE 2: Mucho se esperó una confirmación o algo de información extra sobre la fecha de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra en Oaxaca, pero ninguna promotora mexicana hizo el anuncio sobre dicho evento. El día de hoy, el evento ya no aparece en la página oficial de TNSO.

5 comentarios:

Ana Alonso dijo...

Hola,tendran el lugar de donde estara Emir en Oaxaca? Le agradecería mucho el dato

Ana Alonso dijo...

Me podrían decir donde estara The No Smoking Orchestra en Oaxaca y donde conseguir los boletos.
Gracias

Bones dijo...

Hola, por el momento no hemos encontrado información sobre el evento en Oaxaca. Sin embargo, el evento sigue en la página oficial de la banda. Si llegamos a tener algo de información relacionada a lo que nos pides, lo actualizaremos en éste post.

Anónimo dijo...

hola tendran alguna notica sobre la presentacion de la no smoking en oaxaca la fehca en su web oficial es del 18 porfa digan en ke lugar sera no me lokiero perder

Anónimo dijo...

No tienen idea de cómo me he aplicado buscando la información del sitio en el que se presentan e Oaxaca pero no he tenido éxito.

Yo de plano optaré por ir al DF, los oí hace dos años y es uno de los conciertos más divertidos de mi vida =)

Como sea si alguien tiene el dato, pues escriba aquí por favor.