viernes, 23 de julio de 2010

Wolfmother en México

Wolfmother 24

Esta mañana se anunció en el twitter de Música Chilango que Wolfmother visitará nuestro país el 26 de agosto, pero aún sin confirmar venue. En mi opinión, podemos especular que la banda podría estar tocando en el MTV World Stage al lado de Smashing Pumpkins y 30 Seconds To Mars, pues es la misma fecha. Sin embargo, habrá que esperar una confirmación oficial. Tengo que empezar a comprar dulces Wonka a la brevedad.

UPDATE: Música Chilango anuncia una fecha más para Wolfmother en nuestro país: el 27 de agosto en Guadalajara, lo que deja al 26 de agosto como fecha para el DF. Como información extra, se comenta que quien los trae es Cerveza Indio; así podemos suponer que quizá Wolfmother no se presente en el MTV World Stage, sino en otro concierto aparte.

UPDATE 2: Resultó que, en efecto, los de Cerveza Indio serán los encargados de traer a Wolfmother a México. Los venues son los siguientes:

Agosto 26 // DF // Casino Metropolitano

Agosto 27 // Guadalajara // Mansión Magnolia

No conozco estos lugares pero me da la impresión de que son pequeños. Debo añadir que el show de DF contará también con la participación de Yokozuna y Hoodie Hoo!, mientras que el show de GDL sólo tendrá de invitados a la primera banda. También habrá afterparty con Camilo Lara en DF, y con Hoodie Hoo! en GDL. No tardan en anunciar como ganarse entradas para el show. Vía Everything Live

UPDATE 3: La mecánica para ganar boletos es la siguiente:

Sigan en Twitter a @elpaella @elbaxter @soymiguelsolis @elwarpig @mountains si viven en DF o a @goliveros @peezco @replicantemag @ivanprez @cervezaindio si viven en GDL. Durante algunos días liberarán un código y una pregunta que deberán ingresar en la aplicación que se encuentra en la pestaña Sessions del Facebook de Cerveza Indio. Si son de los primeros en contestar, ya ganaron un boleto doble para la Indio Sessions de su ciudad.

No hay comentarios: