lunes, 6 de junio de 2011

Line-Up del Festival Corona Capital 2011

El festival que el año pasado nos trajo a los Pixies, James, Interpol, entre muchas otras bandas, ha anunciado hoy el line-up de su segunda edición. Las bandas que participarán en el evento aparecen a continuación:

image Se había rumorado que estarían los Foo Fighters, pero parece ser que no se puede todo en la vida. Personalmente, me ha parecido una buena selección de bandas. Y dicen por ahí que ahora serán 4 escenarios.

UPDATE: Se agregan Mogwai, These New Puritans y Ximena Sariñana (WTF) al line-up.

UPDATE 2: Los boletos costarán $550 en preventa, $650 en una segunda preventa limitada y $750 después. Es en zona general. Ahora que si lo suyo es ir a echar la duckface (contexto) pueden comprar el boleto VIP a $2000. Vía Corona Capital

UPDATE 3: Según Everything Live y la página oficial de MEN, el side-project de JD Samson se añade al line-up del festival.

UPDATE 4: El twitter del festival dice que es choro lo de MEN.

UPDATE 5: Acá están los horarios y un mapita para el festival:

image

image

En otras noticias, Egyptian Hip Hop canceló y  metieron a un chingo de bandas extra, como El Cuarto y Yellow Yesterday, entre otros. Hay un par de desmadres de horarios, entre los más destacados: M83 con Santigold y Mogwai, The Boxer Rebellion con Wavves, Coheed & Cambria con Editors. Ni hablar, será hora de tomar decisiones.

UPDATE 6: Según el Twitter del festival, The Boxer Rebellion cancela su participación en el evento de este año, debido a problemas de logística. También hemos updateado los horarios y el mapita (pueden verlo acá en detalle).

1 comentario:

Anónimo dijo...

te amo ale!