martes, 23 de agosto de 2011

Casey Spooner // Adult Contemporary

Yo creo que éste güey se cansó de Warren o alguna cosa así después de la gira del Entretainment, pues éste año ha sacado su primer disco como solista. O tal vez solo quiere probar suerte.

El harrrrrto sensual señor Spooner le ha cambiado un poco a la jugada, pues se ha alejado a una buena distancia de las excentricidades teatrales de su banda original. Adult Contemporary es una placa de canciones de un rock ligero y elegantón, sin muchas pretensiones. Se mueve por caminos de tanta comodidad que podríamos decir que éste hombre le hace honor al título de su producción.

La carta de presentación y plato fuerte del álbum es una colaboración con Jake Shears: “Spanish Teenager”, donde el alto contenido homosexual y la maestría en pop se funden para hacer una gran pieza. Sin embargo, Casey Spooner no necesita de invitados para tener un par de temas nada despreciables: está la decadente “Cliche”, la divertida “Creeep” y la bizarra-pero-de-alguna-manera-romántica “Faye Dunaway” y la peculiar “RSVP”. Y además de las flores, se encuentran las algunas mariachadas mal logradas, “Perfecto” y “Spirit Cooking”, por mencionar algunas.

Definitvamente, Adult Contemporary no ha venido a romper esquema alguno, pero representa una cara diferente de una de las personalidades más peculiares del electro.

Casey Spooner // Adult Contemporary (2011)

1 comentario:

Luis Medina dijo...

Todos tenemos ideas para mejorar nuestra comunidad, ahora sí, hazlo!!! .. http://on.fb.me/pdi2i23