martes, 15 de diciembre de 2009

Florence + The Machine - “Lungs”

Hay algo con esta mujer que es muy curioso. No se si sea mi ignorancia pero pocas personas actualmente incluyen aunque sea un toque de arpa en sus canciones. Y una canción como “Dog Days Are Over”, es la prueba perfecta de que ese instrumento puede incorporarse bastante bien con los de costumbre. Y si además tomamos en cuenta de que Florence Welch tiene una GRAN voz, la cual explota en “I’m Not Calling You A Liar”, tenemos una muy grata combinación.

Alabado por la crítica y nominado al Mercury Prize de este año, Lungs es un disco que incorpora muchos estilos musicales, desde lo más bluesero en “Girl With One Eye”, pasando por un divertido rock en “Kiss With A Fist”, hasta un pop bastante genérico como en “Howl” o “Drumming Song”. Y salvo algunos baches y el parecido con la voz de Amy Lee (el cual se puede ignorar perfectamente), es un disco que después de unas repasadas va mostrando sus canciones entrañables. “Cosmic Love” es una de ellas. Fue con la que yo la conocí y déjenme decirles que la manera en que inicia lento y va creciendo poco a poco te atrapa.

El resto de las canciones del disco están ahí, para que cada quien escoja su favorita. Pero todas son recomendables; en especial “My Boy Builds Coffins”, “You’ve Got The Love” (que de seguro la han escuchado en algún comercial quienes tengan Spotify) y “Rabbit Heart”. Enjoy.

Florence + The Machine - “Lungs” (Link removido por petición)

Ahora no olvidé poner el link, disculpen mis babosadas.

No hay comentarios: