miércoles, 20 de junio de 2012

The 2 Bears // Be Strong

Es ya del domino público el nuevo disco de Hot Chip (In Our Heads), donde al parecer quieren dejar atrás la chispa de clásicos de la juventud moderna y prendida como The Warning. Quizá sin querer, se ha partido su esencia en muchas partes y la más moderna y prendida se encuentra en este proyecto alterno de Joe Goddard, The 2 Bears.

Joe Goddard, la parte que tiene más chispa vocal de Hot Chip, se juntó con el DJ Raf Rundell para crear este disco, que pretenden sea un homenaje a los creadores de la cultura del club y las discotecas, lo que sea que eso signifique. Creo que esto puede indicarles un poco por dónde va la onda. Por supuesto que Be Strong es una bomba gigante del disco más salvaje y el house más amigable que existen: las mejores pruebas están en los temas “Be Strong”, “Work”, “Bear Hug” y “Take A Look Around”.

El debut de larga duración de The 2 Bears es para escuchar con mucho alcohol en su cantina o antro de marginados de su preferencia; sin duda es un disco para pasársela bien, salvo en algunos momentos que se cae el ambiente general como en “Church”, “Warm & Easy” o “Get Together”. El caso de “Time In Mind” rompe un poco con la onda pachanguera, pero hace constante que Joe tiene el mejor bagaje haciendo electropop.

The 2 Bears // Be Strong (2012)

No hay comentarios: