domingo, 24 de junio de 2012

María Daniela Y Su Sonido Lasser @ Auditorio Blackberry

Al fin de me hizo conocer la mentada bodega de moda que está trayendo harrrrto bueno artista de calidad, mejor conocida como Auditorio Blackberry. Y resultó que sí es una vil bodega con tablas que sepa Dios si son para mejorar la acústica o para disimular las paredes bien rústicas goeiii.

De cualquier forma, el lugar le quedó como anillo al dedo a María Daniela y Su Sonido Lasser, quien se presentó en un show gratuito auspiciado por 8106 y Sicario. Desde las 10 ya se veía abarrotado el lugar con la chaviza de diversos colores y diversas preferencias que previamente había entrado el calor con una cerveza callejera. A las 10 y media comenzó a sonar el Sonido Lasser Drakar, pinchando ritmos muy noventeros preparándonos para María Daniela, la cual apareció sobre el escenario muy puntual a las 11:30, a recibir una pista llena que tenía necesidad inmediata de recibir beats prendidos como los chavos prendidos que son.

María Daniela mostró mucho carisma y buen dominio del público con sus simples pero efectivas canciones electro-trashy. A lo largo de la noche desfilaron canciones de sus 3 producciones: por ahí estuvieron “Pinta Un Bosque”, “Miedo”, “Pobre Estúpida”, “El Bar Provoca”, “El Tuviera No Existe”, “Chicle De Menta”, “Baila Duro”, “Tu Sombra”,  “Fiesta de Cumpleaños” y un largo etcétera que se extendió hasta casi la una de la mañana, para culminar con “A Bailar”.

Sin duda tuvimos una noche de buen electro mexicano viendo a estos chicos pródigos de Nuevos Ricos. Qué bien que aun se encuentren en forma. Aquí unas fotos vía Bava.

No hay comentarios: