lunes, 3 de enero de 2011

MLH. Deux Ans. Belle & Sebastian.

Hablar de Belle & Sebastian es hablar de una de las mejores bandas que el pop ha entregado. Son sinónimo de nostalgia. Son sinónimo de indie pop. Son sinónimo de enamoramiento.

Este 2011 ya van por su quinceavo año de carrera, y tal parece que no paran. El año pasado lanzaron con éxito moderado Belle & Sebastian Write About Love, su séptimo LP, mismo que a pesar de su calidad, se queda muy atrás de obras cumbre de la banda; Dear Catastrophe Waitress, por poner un ejemplo.

A lo largo de tantos años tocando juntos, es natural que un montón de gente tan talentosa tenga proyectos alternos. El más reconocido hasta el momento es el de Stuart Murdoch, God Help The Girl.

Si no se han dado la oportunidad de dejar entrar a esta bella banda de Glasgow a su vida, deben hacerlo. Para ayudarles, aquí les dejo 5 temas que no son los mejores ni los más representativos; solo son 5 canciones maravillosas de un grupo maravilloso que tienen el objetivo de seducirlos para que se enganchen a Belle & Sebastian.

Belle & Sebastian // Lord Anthony

Belle & Sebastian // Asleep On A Sunbeam

Belle & Sebastian // Waiting For The Moon To Rise

Belle & Sebastian // I didn’t see it coming

Belle & Sebastian // White Collar Boy

Ver: Alex Kapranos // La Pastie de la Bourgeoisie (Belle & Sebastian cover)

No hay comentarios: