miércoles, 12 de enero de 2011

MLH. Deux Ans. The Flaming Lips.

Otra de las bandas que deslumbran por sus directos es The Flaming Lips. Ya van dos veces que los veo y son tremendamente emotivos (pueden darse una embarradita leyendo mi reseña de su última visita).

Siéndoles muy sincero, soy un poco ignorante en cuanto a los inicios de la banda se refiere. Yo soy de The Soft Bulletin pa’cá, pero eso no significa que en un futuro no muy lejano me gustaría saber por cuáles camas se anduvo revolcando la banda de Oklahoma de más de un cuarto de siglo de trayectoria antes de llegar a ser lo que son.

Por lo pronto deben darle una escuchada a sus últimos dos discos: At War With The Mystics y Embryonic. El primero tiene varios clásicos como “The Yeah Yeah Yeah Song” y “The W.A.N.D.”, y el segundo tiene muchos invitados de super lujo, entre ellos la mismísima Karen O y MGMT. Además, en Embryonic podemos ver a unos Flaming Lips que apoyan su viaje en mucha más distorsión de la que nos tenían acostumbrados.

Si les gusta la psicodelia y algo más que la música pop fácil, pegajosa y digerible, los Flaming Lips son para ustedes.

 

The Flaming Lips // At War With The Mystics (2006)

 

The Flaming Lips // Embryonic (2009)

OJO: No se pueden perder estos videos –> Watching The PlanetsI Can Be A FrogPowerlessThe Sparrow Looks Up At The Machine

No hay comentarios: