domingo, 9 de enero de 2011

MLH. Deux Ans. Yeah Yeah Yeahs.

El jueves  pasado fue el segundo aniversario de éste, su blog de confianza. Mil gracias a todos los que nos han leido a lo largo de este tiempo. Muchas gracias a los que nos comentan. Muchas gracias a los que nos siguen en Facebook.

Solo por eso les traigo este post con harrrrto cariño pues se trata de mi banda favorita: los Yeah Yeah Yeahs. Después de que vinieron a México me limité a no postear tanto sobre ellos. Ganas no me faltaron, pero quería disimular que me quedaba un poco de cordura después de haber presenciado semejante conciertononón.

Quién diría que aquella banda que tocaba en algunos bares en NY un rock de guitarras estridentes con una vocalista que prácticamente se volvía loca arriba del escenario terminaría haciendo discos como It’s Blitz, donde aprovecharían el hecho de que medio mundo estaba/está incluyendo toques electrónicos a su música, y más aun qué maravilla que los resultados hayan sido totalmente satisfactorios.

Si van a empezar a escucharlos, primero chequen el Show Your Bones, luego el Fever To Tell, más tarde el It’s Blitz y posteriormente atásquense con lo que les haga falta:

 

Yeah Yeah Yeahs // Yeah Yeah Yeahs EP (2001)

 

Yeah Yeah Yeahs // Fever To Tell (2003)

 

Yeah Yeah Yeahs // Is Is EP (2007) Pass: http://karlatheblood.blogspot.com/

 

Yeah Yeah Yeahs // iTunes Originals (2009)

 

Yeah Yeah Yeahs // Zero (Single) (2009)

 

Yeah Yeah Yeahs // Live Session (iTunes Exclussive) EP

 

Yeah Yeah Yeahs // Gold Lion (Diplo Remix)

Yeah Yeah Yeahs // Let Me Know

Yeah Yeah Yeahs // Sealings

 

Dato extra y muy útil: Yo no lo sabía y me he castigado todos los días por PINCHE ignorante. Maps es un acróstico que le dedicó Karen a su entonces pareja Angus (el de Liars): My Angus Please Stay. (Aquí es donde todos los que no lo sabían dicen ‘ohhhhhhhh, ahora la canción tiene más sentido’)

No hay comentarios: