domingo, 30 de enero de 2011

MLH. Deux Ans. La Roux.

Otros que espero vulgar y desesperadamente en México son La Roux. Hace un par de años me volaron la cabeza con su debut homónimo lleno de bonitos y ochenteros beats, mas una actitud poderosa por parte de Elly Jackson y su alto, alto peinado pelirrojo.

La voz de Elly es muy aguda, y puede desesperar a los más sensibles, sus composiciones tienen coros pegajosos y frases golpeadoras: ‘all you do is fill me up with doubt’, ‘what are feelings without emotions?’, ‘It’s all false love and affection, you don’t like me, you just want the atention’, entre muchas otras. Todo aderezados de unos tecladitos muy coquetos.

Actualmente (dicen) se encuentran trabajando en lo que será su segundo álbum, mismo que dicen que abandona para siempre al electropop y el peculiar estilo vocal de la pelirroja. También por estos días lanzarán una versión de lujo de La Roux, llena de lados b, remixes y una colaboración con Kanye West. Como un video dice más que treinta mil líneas en un post, les dejo estos videítos de la banda tocando en vivo, para que se contagien de fiebre roja:

BONUS: Aquí un video de La Roux tocando un cover de Blondie a dueto con Franz Ferdinand en la entrega de los NME Awards del 2009, cortesía de la magia de la interné:

No hay comentarios: