viernes, 24 de diciembre de 2010

Beach House // Teen Dream

En serio le di muchas oportunidades a Beach House, y lo hice por la simple y sencilla razón de que me lo recomendaron varias personas a quien respeto mucho musicalmente. Pero no funcionó, no me enamoré de ellos como toda la banda que fue a verlos al Lunario hace algunos meses. Qué triste pues hay momentos de mi vida donde me enamoro en demasía del dream pop, pero definitivamente hay bandas del mismo género que me vuelan muchísimo más la cabeza. Tal es el caso de Mew, a ellos los prefiero veinte mil veces más. Son más intensos, pero con el mismo nivel de ambientes oníricos.

A Teen Dream no le encuentro el encanto que se te cuela en las venas, pero debo aceptar que los muchachitos de Baltimore son bastante finos en su música, hay capas y capas de soniditos que por momentos se escuchan hasta navideños. Al menos me dejó una sola canción: “Zebra”, cuyas dulces guitarritas me coquetean bastante. Tal vez los retome en otros tiempos.

Spotify: Beach House // Teen Dream

No hay comentarios: