domingo, 25 de diciembre de 2011

SSION // Bent

A estas alturas del año ya todos conocemos a Cody Critheloe por su brillante colaboración en “City Grrrl” de Cansei De Ser Sexy. Pero las maravillas de Cody van mucho más allá de hacerse el encontradizo en discos de bandas de moda brasileñas. El peculiar personaje tiene una gran banda que se formó en Kansas durante a finales del siglo pasado, de nombre SSION.

SSION son conocidos por sus frenéticos actos en vivo, en los cuales hay un derroche de extravagancia y ambigüedad sexual, todo generado a partir de la personalidad de Cody. Este año han lanzado un LP llamado Bent, que estuvo en descarga oficial directamente de la página hace algunos meses. Lo mejor además de que It’s Free, es que hay un montón de pop de calidad vertido en ese disco. Suena tremendamente a las referencias más jotas de la Madonna de los ochentas, pero con buen gusto. También suena un poco a las Scissor Sisters sin tanto chillido. Todo con el mejor pegamento electrónico que se pueden encontrar.

Ahora que vienen sus fiestas de fin de año, tienen la oportunidad perfecta para poner a bailar a sus invitados con algo diferente a Pitbull y María Ronchita Alonso, para variar. No se pueden perder “Listen 2 the grrls”, “My love grows in the dark” ni “Psy-chic”

SION // Bent (2011)

No hay comentarios: